TÉRMINOS DE SERVICIO

—-

INFORMACIÓN GENERAL

Este sitio web es operado por Desescolarizados. En todo el sitio, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a Desescolarizados. Desescolarizados ofrece este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles para ti en este sitio, el usuario, está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos.

Al visitar nuestro sitio y/o comprar algo de nosotros, paticipas en nuestro “Servicio” y aceptas los siguientes términos y condiciones (“Términos de Servicio”, “Términos”), incluídos todos los términos y condiciones adicionales y las polítias a las que se hace referencia en el presente documento y/o disponible a través de hipervínculos. Estas Condiciones de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo si limitación a usuarios que sean navegadores, proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido.

Por favor, lee estos Términos de Servicio cuidadosamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, estás aceptando los Términos de Servicio. Si no estás de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no deberías acceder a la página web o usar cualquiera de los servicios. Si los Términos de Servicio son considerados una oferta, la aceptación está expresamente limitada a estos Términos de Servicio.

Cualquier función nueva o herramienta que se añadan a la tienda actual, tambien estarán sujetas a los Términos de Servicio. Puedes revisar la versión actualizada de los Términos de Servicio, en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad revisar esta página periódicamente para verificar cambios. Tu uso contínuo o el acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

Al utilizar nuestros Servicios como Visitante, Miembro o de cualquier otra forma, acepta cumplir con estos Términos, incluidos los términos de nuestra Política de privacidad, Política de derechos de autor y marca registrada, Pautas de la comunidad, Tarifas del vendedor y Política de tarifas de pago, y cualquier otra política. que se incorporan como parte de estos Términos.

SECCIÓN 1 – TÉRMINOS DE LA TIENDA EN LÍNEA

Al utilizar este sitio, declaras que tienes al menos la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia y/o que nos has dado tu consentimiento para permitir que cualquiera de tus dependientes menores use este sitio.

No puedes usar nuestros productos con ningún propósito ilegal, ni de reproducir el material aquí presentado, total o parcialmente sin autorización previa. Tampoco violar cualquier ley en tu jurisdicción (incluyendo pero no limitado a las leyes de derecho de autor).

No debes transmitir gusanos, virus o cualquier código de naturaleza destructiva.

El incumplimiento o violación de cualquiera de estos Términos darán lugar al cese inmediato de tus Servicios, y dependiendo del caso, la toma de acción legal en contra de quien haya caído en alguna de estas faltas (pero no limitadas)

SECCIÓN 2 – CONDICIONES GENERALES

Nos reservamos el derecho de rechazar la prestación de servicio a cualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento.

Entiendes que tu contenido (sin incluir la información de tu tarjeta de crédito), puede ser transferida sin encriptar e involucrar (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para ajustarse o adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. La información de tarjetas de crédito está siempre encriptada durante la transferencia a través de las redes.

Estás de acuerdo con no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del Servicio, materiales del Servicio, o acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se presta el servicio, sin el expreso permiso por escrito de nuestra parte.

Los títulos utilizados en este acuerdo se icluyen solo por conveniencia y no limita o afecta a estos Términos.

SECCIÓN 3 – EXACTITUD, EXHAUSTVIDAD Y ACTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN

No nos hacemos responsables si la información disponible en este sitio no es exacta, completa o actual. El material en este sitio es provisto solo para información general y no debe confiarse en ella o utilizarse como la única base para la toma de decisiones sin consultar primeramente, información más precisa, completa u oportuna. Cualquier dependencia em el materia de este sitio es bajo su propio riesgo.

Este sitio puede contener cierta información histórica. La información histórica, no es necesriamente actual y es provista únicamente para tu referencia. Nos reservamos el derecho de modificar los contenidos de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos obligación de actualizar cualquier información en nuestro sitio. Aceptas que es tu responsabilidad de monitorear los cambios en nuestro sitio.

SECTION 4 – MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambio sin previo aviso.

Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar el Servicio (o cualquier parte del contenido) en cualquier momento sin aviso previo.

No seremos responsables ante ti o alguna tercera parte por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuidad del Servicio.

SECCIÓN 5 – PRODUCTOS O SERVICIOS (si aplicable)

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y estar sujetas a devolución o cambio de acuerdo a nuestra política de devolución solamente.

Hemos hecho el esfuerzo de mostrar los colores y las imágenes de nuestros productos, en la tienda, con la mayor precisión de colores posible. No podemos garantizar que el monitor de tu computadora muestre los colores de manera exacta.

Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, para limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho basados en cada caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de los productos o servicios que ofrecemos. Todas las descripciones de productos o precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra sola discreción. Nos reservamos el derecho de discontinuar cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta de producto o servicio hecho en este sitio es nulo donde esté prohibido.

No garantizamos que la calidad de los productos, servicios, información u otro material comprado u obtenido por ti cumpla con tus expectativas, o que cualquier error en el Servicio será corregido.

SECCIÓN 6 – EXACTITUD DE FACTURACIÓN E INFORMACIÓN DE CUENTA

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que realice con nosotros. Podemos, a nuestra discreción, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito, y/o pedidos que utilizan la misma facturación y/o dirección de envío.

En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos una orden, podemos intentar notificarte poniéndonos en contacto vía correo electrónico y/o dirección de facturación / número de teléfono proporcionado en el momento que se hizo pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir las órdenes que, a nuestro juicio, parecen ser colocado por los concesionarios, revendedores o distribuidores.

Te comprometes a proporcionar información actual, completa y precisa de la compra y cuenta utilizada para todas las compras realizadasen nuestra tienda. Te comprometes a actualizar rápidamente tu cuenta y otra información, incluyendo tu dirección de correo electrónico y números de tarjetas de crédito y fechas de vencimiento, para que podamos completar tus transacciones y contactarte cuando sea necesario.

Para más detalles, por favor revisa nuestra Política de Devoluciones.

SECCIÓN 7 – HERRAMIENTAS OPCIONALES

Es posible que te proporcionemos aceso a herramientas de terceros a los cuales no monitoreamos y sobre los que no tenemos control ni entrada.

Reconoces y aceptas que proporcionamos acceso a este tipo de herramientas “tal cual” y “según disponibilidad” sin garantías, representaciones o condiciones de ningún tipo y sin ningún respaldo. No tendremos responsabilidad alguna derivada de o relacionada con tu uso de herramientas proporcionadas por terceras partes.

Cualquier uso que hagas de las herramientas opcionales que se ofrecen a través del sitio bajo tu propio riesgo y discreción y debes asegurarte de estar familiarizado y aprobar los términos bajo los cuales estas herramientas son proporcionadas por el o los proveedores de terceros.

Tambien es posible que, en el futuro, te ofrezcamos nuevos servicios y/o características a través del sitio web (incluyendo el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos). Estas nuevas caraterísticas y/o servicios tambien estarán sujetos a estos Términos de Servicio.

SECCIÓN 8 – ENLACES DE TERCERAS PARTES

Cierto contenido, productos y servicios disponibles vía nuestro Servicio puede incluír material de terceras partes.

Enlaces de terceras partes en este sitio pueden direccionarte a sitios web de terceras partes que no están afiliadas con nosotros. No nos responsabilizamos de examinar o evaluar el contenido o exactitud y no garantizamos ni tendremos ninguna obligación o responsabilidad por cualquier material de terceros o sitios web, o de cualquier material, productos o servicios de terceros.

No nos hacemos responsables de cualquier daño o daños relacionados con la adquisición o utilización de bienes, servicios, recursos, contenidos, o cualquier otra transacción realizadas en conexión con sitios web de terceros. Por favor revisa cuidadosamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrate de entenderlas antes de participar en cualquier transacción. Quejas, reclamos, inquietudes o pregutas con respecto a productos de terceros deben ser dirigidas a la tercera parte.

SECCIÓN 9 – COMENTARIOS DE USUARIO, CAPTACIÓN Y OTROS ENVÍOS

Si, a pedido nuestro, envías ciertas presentaciones específicas (por ejemplo la participación en concursos) o sin un pedido de nuestra parte envías ideas creativas, sugerencias, proposiciones, planes, u otros materiales, ya sea en línea, por email, por correo postal, o de otra manera (colectivamente, ‘comentarios’), aceptas que podamos, en cualquier momento, sin restricción, editar, copiar, publicar, distribuír, traducir o utilizar por cualquier medio comentarios que nos hayas enviado. No tenemos ni tendremos ninguna obligación (1) de mantener ningún comentario confidencialmente; (2) de pagar compensación por comentarios; o (3) de responder a comentarios a menos que sea por petición explícita y por escrito de tu parte.

Nosotros podemos, pero no tenemos obligación de, monitorear, editar o remover contenido que consideremos sea ilegítimo, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno u objetable o viole la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o los Términos de Servicio.

Aceptas que tus comentarios no violarán los derechos de terceras partes, incluyendo derechos de autor, marca, privacidad, personalidad u otro derechos personal o de propiedad. Asimismo, aceptas que tus comentarios no contienen material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno, o contienen virus informáticos u otro malware que pudiera, de alguna manera, afectar el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado. No puedes utilizar una dirección de correo electrónico falsa, usar otra identidad que no sea legítima, o engañar a terceras partes o a nosotros en cuanto al origen de tus comentarios. Tu eres el único responsable por los comentarios que haces y su precisión. No nos hacemos responsables y no asumimos ninguna obligación con respecto a los comentarios publicados por ti o cualquier tercer parte.

SECCIÓN 10 – INFORMACIÓN PERSONAL

Tu presentación de información personal a través del sitio se rige por nuestra Política de Privacidad.

SECCIÓN 11 – ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES

De vez en cuando puede haber información en nuestro sitio o en el Servicio que contiene errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con las descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, gastos de envío del producto, el tiempo de tránsito y la disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir los errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizar la información o cancelar pedidos si alguna información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de que hayas enviado tu orden).

No asumimos ninguna obligación de actualizar, corregir o aclarar la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, incluyendo, sin limitación, la información de precios, excepto cuando sea requerido por la ley. Ninguna especificación actualizada o fecha de actualización aplicada en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, debe ser tomada para indicar que toda la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado ha sido modificado o actualizado.

SECCIÓN 12 – USOS PROHIBIDOS

En adición a otras prohibiciones como se establece en los Términos de Servicio, se prohibe el uso del sitio o su contenido: (a) para ningún propósito ilegal; (b) para pedirle a otros que realicen o participen en actos ilícitos; (c) para violar cualquier regulación, reglas, leyes internacionales, federales, provinciales o estatales, u ordenanzas locales; (d) para infringir o violar el derecho de propiedad intelectual nuestro o de terceras partes; (e) para acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desprestigiar, intimidar o discriminar por razones de género, orientación sexual, religión, tnia, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; (f) para presentar información falsa o engañosa; (g) para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que sea o pueda ser utilizado en cualquier forma que pueda comprometer la funcionalidad o el funcionamientodel Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios o Internet; (h) para recopilar o rastrear información personal de otros; (i) para generar spam, phish, pharm, pretext, spider, crawl, or scrape; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir con o burlar los elementos de seguridad del Servicio o cualquier sitio web relacionado¿ otros sitios o Internet. Nos reservamos el derecho de suspender el uso del Servicio o de cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los ítems de los usos prohibidos.

SECCIÓN 13 – EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

No garantizamos ni aseguramos que el uso de nuestro servicio será ininterrumpido, puntual, seguro o libre de errores.

No garantizamos que los resultados que se puedan obtener del uso del servicio serán exactos o confiables.

Aceptas que de vez en cuando podemos quitar el servicio por períodos de tiempo indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento sin previo aviso.

Aceptas expresamenteque el uso de, o la posibilidad de utilizar, el servicio es bajo tu propio riesgo. El servicio y todos los productos y servicios proporcionados a través del servicio son (salvo lo expresamente manifestado por nosotros) proporcionados “tal cual” y “según esté disponible” para su uso, sin ningún tipo de representación, garantías o condiciones de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluídas todas las garantías o condiciones implícitas de comercialización, calidad comercializable, la aptitud para un propósito particular, durabilidad, título y no infracción.

En ningún caso Desescolarizados, nuestros directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, internos, proveedores, prestadores de servicios o licenciantes serán responsables por cualquier daño, pérdida, reclamo, o daños directos, indirectos, incidentales, punitivos, especiales o consecuentes de cualquier tipo, incluyendo, sin limitación, pérdida de beneficios, pérdida de igresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo, o cualquier daño similar, ya sea basado en contrato, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad estricta o de otra manera, como consecuencia del uso de cualquiera de los servicios o productos adquiridos mediante el servicio, o por cualquier otro reclamo relacionado de alguna manera con el uso del servicio o cualquier producto, incluyendo pero no limitado, a cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultados de la utilización del servicio o cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido, o que se pongan a disposición a través del servicio, incluso si se avisa de su posibilidad. Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de responsabilidad por daños consecuenciales o incidentales, en tales estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limitará en la medida máxima permitida por la ley.

SECCIÓN 14 – INDEMNIZACIÓN

Aceptas indemnizar, defender y mantener indemne Desescolarizados y nuestras matrices, subsidiarias, afiliados, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, concesionarios, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, internos y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero a causa o como resultado de tu incumplimiento de las Condiciones de Servicio o de los documentos que incorporan como referencia, o la violación de cualquier ley o de los derechos de u tercero.

SECCIÓN 15 – DIVISIBILIDAD

En el caso de que se determine que cualquier disposición de estas Condiciones de Servicio sea ilegal, nula o inejecutable, dicha disposición será, no obstante, efectiva a obtener la máxima medida permitida por la ley aplicable, y la parte no exigible se considerará separada de estos Términos de Servicio, dicha determinación no afectará la validez de aplicabilidad de las demás disposiciones restantes.

SECCIÓN 16 – RESCISIÓN

Las obligaciones y responsabilidades de las partes que hayan incurrido con anterioridad a la fecha de terminación sobrevivirán a la terminación de este acuerdo a todos los efectos.

Estas Condiciones de servicio son efectivos a menos que y hasta que sea terminado por ti o nosotros. Puedes terminar estos Términos de Servicio en cualquier momento al avisarnos que ya no deseas utilizar nuestros servicios, o cuando dejes de usar nuestro sitio.

Si a nuestro juicio, fallas, o se sospecha que haz fallado, en el cumplimiento de cualquier término o disposición de estas Condiciones de Servicio, tambien podemos terminar este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso, y seguirás siendo responsable de todos los montos adeudados hasta incluída la fecha de terminación; y/o en consecuencia podemos negarte el acceso a nuestros servicios (o cualquier parte del mismo).

SECCIÓN 17 – ACUERDO COMPLETO

Nuestra falla para ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposiciôn de estas Condiciones de Servicio no constituirá una renucia a tal derecho o disposición.

Estas Condiciones del servicio y las políticas o reglas de operación publicadas por nosotros en este sitio o con respecto al servicio constituyen el acuerdo completo y el entendimiento entre tu y nosotros y rigen el uso del Servicio y reemplaza cualquier acuerdo, comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, ya sea oral o escrita, entre tu y nosotros (incluyendo, pero no limitado a, cualquier versión previa de los Términos de Servicio).

Cualquier ambigüedad en la interpretación de estas Condiciones del servicio no se interpretarán en contra del grupo de redacción.

SECCIÓN 18 – LEY

Estas Condiciones del servicio y cualquier acuerdos aparte en el que te proporcionemos servicios se regirán e interpretarán en conformidad con las leyes del Estado de Querétaro, en la República Mexicana.

SECCIÓN 19 – CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE SERVICIO

Puedes revisar la versión más actualizada de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página.

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones del servicio mediante la publicación de las actualizaciones y los cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad revisar nuestro sitio web periódicamente para verificar los cambios. El uso contínuo de o el acceso a nuestro sitio Web o el Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estas Condiciones de servicio implica la aceptación de dichos cambios.

SECCIÓN 20 – INFORMACIÓN DE CONTACTO

Preguntas acerca de los Términos de Servicio deben ser enviadas a edularity@gmail.com.

 

SECCIÓN 21 – MEMBRESÍA

Esta sección proporciona información sobre quién es elegible para unirse a nuestra comunidad, cómo crear una cuenta y los tipos de cuentas que ofrecemos. Para utilizar muchas de las funciones de nuestros Servicios, le solicitamos que se registre como Miembro con nosotros. Algunos Miembros publican, comparten y venden Cursos (Instructores), otros Miembros usan sus cuentas solo para navegar, comprar y descargar productos, servicios y cursos (Compradores), y algunos hacen ambas cosas. También ofrecemos contenido exclusivo para suscriptores (Miembros y suscriptores).

21.1. ELEGIBILIDAD

Para utilizar muchos aspectos de nuestros servicios, se le pedirá que se convierta en miembro. Solo las personas de 18 años de edad o mayores son elegibles para convertirse en miembros. Al registrarse para una Cuenta o al utilizar nuestros Servicios, usted declara y garantiza que tiene al menos 18 años de edad.

Cuando crea una cuenta, la información que proporciona debe ser verdadera y precisa. No proporcione información falsa, no brinde información que viole los derechos de otra persona y no se haga pasar por otra persona.

Podemos solicitar prueba de su edad o identidad en cualquier momento para verificar su Cuenta y podemos cerrar o suspender el acceso a su Cuenta si viola esta regla o si no podemos verificar su edad o identidad.

Si usted es una escuela, organización, gobierno, empresa u otra entidad, la persona cuya dirección de correo electrónico esté asociada a la Cuenta debe tener autoridad para obligar a la entidad a este Acuerdo.

Si su cuenta ha sido cerrada por Desescolarizados, ya no es elegible para ser un miembro de nuestra comunidad.

21.2. NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA

Se le pedirá que elija un nombre de usuario para su cuenta. Su nombre de usuario tiene que ser único y no puede ser inapropiado, ofensivo o algo que viole los derechos de otra persona.

También se le pedirá que elija una contraseña para proteger su cuenta. En conjunto, esta información se usa para acceder a su Cuenta. Es su responsabilidad mantener la confidencialidad de su información de inicio de sesión y usted es responsable de todas y cada una de las actividades que suceden en su Cuenta, lo haya autorizado o no. Si considera que su cuenta ha sido accedida por una persona no autorizada, comuníquese con nuestro equipo de Experiencia del Cliente lo más rápido posible a edularity@gmail.com para que podamos ayudarlo.

21.3. TIPOS DE MEMBRESÍA

Los compradores uuede unirse a Desescolarizados para usar nuestros Servicios para comprar y descargar Recursos y servicios (“Comprador”, “Membresía del Comprador”). Una cuenta de comprador es propiedad de la persona cuyo nombre y dirección de correo electrónico se enumeran en el perfil de la cuenta. Como Comprador, podrá realizar compras, descargar Recursos gratuitos y comprados, publicar comentarios, preguntas,  solicitudes u otros mensajes públicos (“Comunicaciones”), enviar solicitudes de productos personalizados, conectarse con otros miembros,  y disfrutar de otras características y servicios que podemos ofrecer.

Los instructores pueden disfrutar de capacidades adicionales que le permiten ofrecer y vender cursos a través de nuestros Servicios como Instructor (“Instructor”, “Membresía del Instructor”). Los instructores incluyen individuos que ofrecen sus propios cursos (“Profesores-Autores”) y organizaciones o entidades que ofrecen materiales producidos por uno o más empleados o autores encargados (“Editores”). Desescolarizados se reserva el derecho de modificar su tipo de Membresía de instructor en cualquier momento a nuestra discreción.

Las Membresías de Instructor tienen todas las mismas características de Membresía de Instructor además de la capacidad de cargar y vender Cursos, acceder a datos de ventas, acceder a herramientas y funciones de marketing, y acceder a características adicionales de información y comunicación. Las herramientas y funciones disponibles para un Instructor están sujetas al contenido que Desescolarizando considere necesario crear para facilitar la creación y promoción de los cursos realizados por los instructores. Las herramientas y funciones disponibles creadas por Desescolarizados para un Instructor pueden ser modificadas, canceladas o removidas en cualquier momento a discreción de Desescolarizados y no están sujetas a reclamo legal alguno por parte del Instructor.

Organizaciones. Los usuarios como escuelas u otras entidades que usan Desescolarizados para organizaciones (“Membresía de organización”) para comprar, vender, promover y descargar recursos están sujetos a las disposiciones del Acuerdo de usuario de Desescolarizados para organizaciones que se incorpora como parte de estos Términos. Los miembros que vinculan su cuenta a una Oorganización deben cumplir con estos Términos y con las disposiciones del acuerdo de usuario de Desescolarizados para ogranizaciones.

21.4. HONORARIOS DE MEMBRESÍA

Compras – A todos los miembros se les cobrará, en dólares estadounidenses, el precio que figura al momento del pago, que puede incluir impuestos, tarifas o gastos de envío para cualquier compra. Los miembros son los únicos responsables de cualquier otro impuesto, tarifa u otros costos en los que incurran al realizar una compra a través de nuestros Servicios.

Compradores – Unirse como comprador es gratis. Los compradores pueden, en cualquier momento y después de pagar cualquier tarifa aplicable, ascender a una Membresía de cualquier otro tipo.

Instructores – Desescolarizados ofrece membresías para el instructor con características específicas para la generación de ingresos del Instructor. Cada Membresía de instructor tiene características y privilegios de tarifas de pago y porcentajes definidos que pueden variar sin previo aviso.

Las “tarifas de pago” incluyen porcentajes cobradas por cada curso vendido (“Porcentaje de transacción”).

La “Tasa de pago” se define como el porcentaje del precio de lista que gana por cada curso que vende. Las tasas de pago pueden variar según el tipo de curso. Su porcentaje de pago se aplica solo al precio de lista de cada recurso en el momento en que se vende, antes de que se apliquen las tarifas de transacción o los gastos de envío.

Las Tarifas y las Tasas de pago para cada Membresía del Instructor se definen en nuestra Política de tarifas de pagos y tarifas del instructor que se incorpora como parte de estos Términos. Para cualquier membresía para la que se aplique una tarifa de membresía, su membresía renovará automáticamente cada término a menos que usted cancele la renovación. Contáctenos para saber cómo cancelar su renovación.

Podemos, a nuestro criterio, realizar cambios en las Membresías que ofrecemos, los privilegios y las funciones disponibles para cada Membresía, así como las Tarifas y las Tasas de pago asociadas con cada Membresía en cualquier momento.

Antes de cualquier aumento o cambio en las Tarifas de pago, notificaremos a todos los Usuarios afectados a la dirección de correo electrónico asociada con la cuenta de acuerdo con estos Términos. Los cambios en las Tasas de pago se aplicarán a todos los Instructores afectados a partir de la fecha de entrada en vigencia del cambio, independientemente de la fecha de renovación de la Tarifa de Membresía del Instructor individual. Cualquier aumento en las tarifas de membresía se aplicará solo a las renovaciones que se realicen después de que el cambio entre en vigor.

Los instructores son responsables de cualquier otra tarifa o costo en el que puedan incurrir y de pagar cualquier ingreso, ventas u otros impuestos aplicables a los que puedan estar sujetos como resultado del uso de nuestros Servicios.

21.5. RELACIÓN

Estos Términos son el acuerdo completo entre usted y Desescolarizados, y ellos rigen su relación con Desescolarizados. Convertirse en un miembro de nuestros Servicios no crea una relación de agencia, empleo o asociación entre usted y Desescolarizados. Desescolarizados no es su empleador ni actúa como agente de ningún miembro.

21.6. CIERRE DE LA CUENTA

Cierre por Desesescolarizados. Podemos, a nuestro criterio, cerrar o suspender la Cuenta de cualquier Miembro en cualquier momento y por cualquier motivo, con o sin previo aviso.

Cierre por su cuenta. Tiene derecho a cerrar su cuenta de Desescolarizados en cualquier momento, sin previo aviso. Puede cerrar su Cuenta desde su página Mi cuenta o poniéndose en contacto con nosotros para obtener ayuda.

Efecto del cierre de la cuenta – Una vez que se cierre su cuenta, ya no tendrá acceso a la información de su Cuenta, las compras anteriores, los Recursos cargados y muchas de las funciones de nuestros Servicios que requieren una Cuenta. Si cierra su cuenta por su cuenta, puede volver a abrir su cuenta en cualquier momento volviendo a iniciar sesión. Si desea que Desescolarizados cierre su cuenta para que no se pueda volver a abrir al iniciar sesión, escríbanos.

Las comunicaciones que haya publicado en el sitio Desescolarizados no se eliminarán si su cuenta está cerrada. Es posible que pueda eliminar o editar algunas Comunicaciones a su discreción antes de cerrar su cuenta. Para obtener más información sobre la información de su cuenta y nuestras prácticas de retención de datos, consulte nuestra Política de privacidad.

Si usted es Instructor, los Recursos que haya publicado ya no podrán buscarse y sus Páginas de Recursos y cursos no estarán disponibles para los Usuarios, sin embargo, sus Recursos pagados permanecen accesibles a las Cuentas de los Miembros que los compraron previamente.

Descontinuar servicios – Podemos cambiar, suspender o interrumpir la oferta de nuestros Servicios en cualquier momento. Cualquier suspensión o interrupción en nuestros Servicios puede significar que su Cuenta, incluidos los Recursos u otros materiales que haya adquirido de nuestros Servicios, y los Recursos o Comunicaciones (colectivamente, “Contenido”) que haya subido a nuestros Servicios, no podrán ser transferidos, ni estarán disponibles para usted o para otros usuarios. No somos responsables ante usted por cualquier impacto que pueda tener un cambio, suspensión o descontinuación de nuestros Servicios, incluida la pérdida de acceso a los Recursos que haya adquirido, o la pérdida de ingresos de su incapacidad temporal o permanente para vender Recursos a través de nuestra Servicios.

 

22. COMUNIDAD DESESCOLARIZADOS

Para nosotros es importante que desescolarizados sea y siempre siga siendo una comunidad colaborativa, segura y de apoyo para que los educadores y familias interesadas en la educación alternativa y sin escuela, compartan y descubran nuevas y mejores formas de tomar el aprendizaje en sus manos. Esta sección describe las reglas que deben seguir al usar Desescolarizados, ya sea que compre, venda/instruya, descargue recursos gratuitos o simplemente navegue. Básicamente, sea respetuoso, diga la verdad, siga la ley y use el sentido común.

22.1. DIRECTRICES COMUNITARIAS

Como Usuario de nuestros Servicios, debe seguir nuestros Lineamientos de la comunidad que se incorporan como parte de estos Términos. Podemos modificar o agregar a estas reglas a nuestra discreción. Si infringe alguna de estas reglas, podemos tomar medidas contra su Cuenta, como eliminar el Contenido que ha publicado, eliminar Recursos de su Cuenta, suspender o cancelar su Cuenta, emitir un reembolso a su Comprador, a costa de su pago, o cualquier acción adicional que consideremos necesario.

22.2. COMENTARIOS, CALIFICACIONES Y COMENTARIOS

Es posible que tenga la opción de proporcionar una revisión de un recurso que haya comprado o descargado de forma gratuita proporcionando una calificación y un comentario (“Comentarios”). Cualquier comentario que decida dejar debe reflejar su experiencia honesta al utilizar el Recurso para su propósito previsto y debe cumplir con nuestras Pautas de comentarios. Es posible que, en cualquier momento, establezcamos requisitos o limitaciones adicionales para dejar comentarios tales como caracteres mínimos o máximos, restricciones basadas en el tiempo u otros requisitos. Los vendedores no pueden dejar comentarios sobre sus propios recursos o intentar socavar la integridad de nuestro sistema de comentarios. Podemos eliminar los comentarios por cualquier motivo, en cualquier momento, sin previo aviso y podemos prohibir que un miembro deje comentarios en el futuro.

22.3. PROGRAMAS DE RECOMPENSAS

Podemos, a nuestro exclusivo criterio, ofrecer oportunidades a los miembros para ganar recompensas a través de varios programas o incentivos (“Programas de recompensas, Programas de afiliados, Programas de referidos, Progama Pay it Forward”). Puede ver las reglas de nuestro actual programa de Recompensas de votos, programas de Referidos una vez sean lanzados.

No tenemos ninguna obligación de ofrecer un Programa de Recompensas de ningún tipo ni de emitir compensaciones de ninguna forma específica. Podemos cambiar el monto o el formulario de compensación, los requisitos del Programa de recompensas y las condiciones para recibir una compensación futura en cualquier momento. Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de revocar o retener la compensación o prohibir a un Miembro recibir Recompensas o participar en un Programa de Recompensas. Nos reservamos el derecho de modificar, suspender o descontinuar cualquiera de dichos Programas de Recompensas en cualquier momento.

22.4. CONTENIDO DE MONITOREO

Desescolarizados tiene el derecho, pero no la obligación, de monitorear cualquier actividad y contenido asociado con nuestros Servicios. Podemos investigar cualquier queja o denuncia de violación de sus políticas y tomar cualquier medida que consideremos apropiada. Dicha acción puede incluir, entre otras, emitir advertencias, suspender o cancelar su Membresía, denegar el acceso y/o eliminar cualquier contenido del sitio, incluidos los listados de recursos que le pertenezcan.

 

23. POLÍTICAS DE LICENCIAS DE LOS PRODUCTOS

Los instructores, productos y cursos de Desescolarizados poseen sus recursos y le otorgan ciertos derechos para ser usados con fines limitados. Esta sección describe el acuerdo entre usted y los Instructores y/o recursos que compra, y le permite saber qué está bien hacer con las licencias de Recursos que compra en Desescolarizados y los tipos de licencias disponibles.

23.1. EN GENERAL

Licencia – Los instructores de Desescolarizados poseen y mantienen los derechos de propiedad intelectual en sus cursos y otorgan licencias a los miembros, compradores y usuarios que adquieren sus recursos, para usarlos para uso limitado como se describe en esta sección. Cuando compra un curso, está comprando una licencia para usar el recurso de acuerdo con los términos de esta política de licencias de recursos. Todos los recursos descargables y consumidos digitalmente solo se pueden usar de acuerdo con una licencia, que puede ser una “Licencia individual” o una “Licencia de clase”.

Su uso de cualquier recurso, independientemente del tipo de licencia y de si la licencia fue adquirida por usted, transferida a usted por su organización, o comprada para usted como regalo o en su nombre por su escuela u otra persona o entidad, está sujeta a esta Licencia de Recursos, Política y otros términos establecidos en estos Términos. Usted acepta cumplir con los términos de esta Política de licencias de recursos, así como con los términos adicionales que el Instructor brinde en la Lista de recursos, en la medida en que dichos términos no entren en conflicto con estos Términos. En caso de conflicto entre esta Política de Licencias de Recursos y los términos del Vendedor, esta Política de Licencias de Recursos regirá, excepto que los Instructores puedan otorgar ciertos derechos adicionales a sus Recursos de manera escrita.

23.2. LICENCIA INDIVIDUAL

Una Licencia Individual es una licencia que solo se puede asignar a un usuario individual específico (“Asignado”) (por ejemplo, un profesor específico o un alumno específico) para el uso temporal o de por vida de ese Asignado (dependiendo de los términos que haya elegido el instructor al momento de ofrecer su curso y que usted acepta al momento de comprarlo). Las Licencias Individuales no son transferibles y no pueden ser utilizadas ni reasignadas a un Cesionario diferente (por ejemplo, un maestro que compra una Licencia Individual puede usar dicho Recurso, de acuerdo con esta sección, temporalmente o para toda su vida (según el caso) pero no puede transferir el uso de dicho Recurso a otro maestro después de su retiro).

Salvo que se establezca lo contrario en estos Términos (como en la sección “Limitaciones de acceso” que se establece a continuación), bajo una Licencia individual, el Instructor concede al Miembro comprador, para uso de un Cesionario, un derecho no exclusivo, perpetuo, irrevocable , licencia limitada, no transferible, no sublicenciable, mundial, limitada para utilizar el recurso para los fines y en las condiciones que se describen a continuación. El Instructor puede otorgar derechos adicionales a su discreción.

Si compra una Licencia Individual, el Instructor le permite:

Asignar el uso del recurso a un cesionario. Una vez que se ha designado a un cesionario, el Recurso no puede ser utilizado por ninguna otra persona sin la compra de una licencia adicional. Para mayor claridad, puede comprar una Licencia Individual para usted, como un regalo, o como una Organización que compra en nombre de un maestro. En tales casos, se permite una única “transferencia” del Recurso al destinatario deseado, pero no puede reasignar una Licencia Individual de un usuario a otro o compartir el Recurso con usuarios adicionales a menos que adquiera una licencia adicional.

Como cesionario de una licencia individual, el Instructor le permite:

Usar el Recurso solo para uso personal, educativo e instructivo (“Uso personal”). Esto significa que puede utilizar los recursos para sus propios fines personales, para su estudio individual y para enseñar a sus alumnos/educandos.

Imprima y haga copias de los recursos descargables según sea necesario para uso personal. Las copias se pueden hacer y proporcionar a sus estudiantes, según sea necesario. Los bienes y recursos de video no pueden ser copiados, compartidos o reproducidos de otra manera.

A menos que el Instructor lo permita expresamente por escrito:

No puede usar el Recurso, en parte o en su totalidad, con fines comerciales. Esto significa que no puede venderlo, usarlo con fines publicitarios o de mercadotecnia, ni utilizarlo de ninguna otra forma en relación con una actividad comercial o lucrativa.

No puede publicar o hacer que el Recurso esté disponible en ningún sitio web.

No puede compartir, enviar, vender, sublicenciar ni transferir el Recurso a otra persona para su propio Uso personal, a menos que adquiera una licencia adicional para cada educador adicional con el que la compartirá. Cada licencia individual es para uso exclusivo de un educador específico.

23.3. LIMITACIÓN DE ACCESO

Recursos descargables – Desescolarizados no puede garantizar el acceso continuo a ningún recurso a través de nuestro servicio. Por ejemplo, si en algún momento Desescolarizados deja de alojar un Recurso por cualquier razón o usted o Desescolarizados rescinde, suspende, degrada o limita su Cuenta o accede a los Servicios de Desescolarizados, su capacidad para acceder al Recurso a través de nuestros Servicios puede finalizar. Es su responsabilidad mantener y almacenar una copia de los recursos descargables en su dispositivo para garantizar el acceso futuro.

Recursos digitales y de video – Si compra acceso a un Recurso en el formato de transmisión de video u otros formatos no descargables, su licencia caducará si usted o Desescolarizados cierra su cuenta, o si Desescolarizados deja de alojar el Recurso por algún motivo.

 

24. PROPIEDAD INTELECTUAL
Esta sección describe qué contenido del sitio nos pertenece y está protegido como nuestra propiedad intelectual, lo que le pertenece y los derechos que nos otorga para usar su propiedad intelectual.

24.1. LOS SERVICIOS Y EL CONTENIDO DEL SITIO

Excepto por el Contenido subido o publicado por los Miembros, todos los demás aspectos del Sitio y las Aplicaciones que encuentre en nuestros Servicios son propiedad o están bajo nuestro control. Esto incluye, entre otros, todo el texto, gráficos, fotografías, logotipos y otras imágenes, videos, interfaces de usuario, marcas comerciales, códigos de computadora y otro contenido de nuestro Sitio o Aplicaciones (colectivamente, “Elementos del sitio”). Esto también incluye el diseño, la estructura, la coordinación, el arreglo, la expresión y la “apariencia y sensación” de los Activos del sitio. Los activos del sitio están protegidos por derechos de autor, marcas comerciales, imagen comercial, secreto comercial y otros derechos de propiedad intelectual.

No puede usar, reproducir, copiar, modificar, republicar, ejecutar, mostrar, desensamblar, aplicar ingeniería inversa, traducir ni distribuir los Activos del Sitio de ninguna manera a ninguna persona, computadora, servidor, sitio web u otra entidad para ningún propósito comercial sin nuestra permiso explícito por escrito. Con fines comerciales nos referimos a que no puede vender, licenciar, alquilar, usar en su propio negocio o sitio web, incorporarlo en materiales de marketing o presentaciones, ni hacer ningún otro uso comercial de los activos de nuestro sitio.

24.2. SU CONTENIDO

Derechos que le otorga a Desescolarizados. Algunas partes de nuestros Servicios le permiten subir o publicar contenido. Usted conserva los derechos de propiedad intelectual que posee en ese Contenido. Desescolarizados no toma ni reclama ninguna titularidad (copyright, marca comercial u otra) sobre su contenido.

Cuando publica o carga Contenido a nuestros Servicios, nos otorga derechos limitados para almacenar, usar y mostrar, y proporcionar acceso al contenido que publica como necesario para proporcionar nuestros Servicios, como mostrar su recurso en la tienda y en resultados de búsqueda, para que sus recursos estén disponibles para su compra, y para mostrar y promocionar sus recursos en las plataformas de Desescolarizados, a través de correo electrónico y anuncios en otros sitios o motores de búsqueda, y a través de otras campañas de marketing. A estos efectos, nos otorga una licencia subclusible, irrevocable, perpetua (a menos que se indique lo contrario) en todo el mundo para ejercer cualquier derecho de autor, derechos de marca u otros derechos en y sobre su contenido necesario para proporcionarle nuestros servicios con nuestros otros usuarios.

Derechos que le otorga a otros – Cuando un miembro compra una licencia para usar su recurso o recursos gratuitos de usted, usted les permite usar su recurso como se describe en la sección 23 de estos términos, de acuerdo con el tipo de licencia comprada por dicho miembro y cualquier otro término que expresamente establecido por escrito en relación con dichos Recursos (siempre que los términos adicionales no entren en conflicto con estos Términos). Para mayor claridad, puede, a su criterio y de acuerdo con estos Términos y cualquier otra política establecida por Desescolarizados, otorgar derechos adicionales a los compradores de sus Recursos, pero no puede hacer cumplir las limitaciones sobre dicho uso que son inconsistentes con los derechos otorgados en Seccion 23.

Efecto del cierre de la cuenta o desactivación de recursos – Si usted o Desescolarizados cierra, suspende o limita su Cuenta o accede a los Servicios, o degrada su Cuenta a una Membresía de Comprador, ya no mostraremos su página de tienda o sus Listados de Recursos, y sus cursos ya no estarán disponibles para ser comprados o descargados por Miembros que no los hayan comprado previamente. Si usted o Desescolarizados eliminan o desactivan un solo Listado de Recursos, ese Recurso no estará disponible para su compra o descarga para los Miembros que no hayan comprado o descargado previamente el Recurso, y el Listado de Recursos ya no se mostrará en su tienda o en los resultados de búsqueda . Si se produce cualquiera de las situaciones anteriores, Desescolarizados continuará almacenando su archivo de Recursos en nuestros servidores y continuará haciéndolo disponible para su descarga por parte de los Miembros que hayan comprado previamente el tema de Recursos a otras limitaciones establecidas en estos Términos. Desescolarizados continuará mostrando sus Comunicaciones a menos que las elimine de los Servicios antes de que se vaya. Si las elimina, ya no los mostraremos en nuestros Servicios, pero podemos continuar almacenando una copia de ellos en nuestras bases de datos.

 

24.3. NOTIFICACIÓN DE VIOLACIONES A LA PROPIEDAD INTELECTUAL

Respetamos los derechos de propiedad intelectual de otros y esperamos lo mismo de todos nuestros miembros. Ningún miembro puede publicar ningún material, información, comunicación, datos o cualquier otra cosa que infrinja los derechos de autor, marcas comerciales o derechos de patente de otra persona.

Cerraremos las cuentas de los miembros que infringen reiteradamente esta regla.

Cumplimos muy de cerca con laLey de Derechos de Autor del Milenio Digital (DMCA) y otras leyes que rigen el uso de la propiedad intelectual. Nuestra Política de derechos de autor y marcas comerciales explica nuestra política y nuestro proceso para recibir notificaciones y eliminar material potencialmente infractor de nuestros Servicios. Esa política se incorpora como parte de estos Términos.

25. COMPRAS, PAGOS Y GANANCIAS 

Esta sección proporciona información sobre cómo realizar y recibir pagos, nuestra política de reembolso y cómo y cuándo se les paga a los Instructores por los Cursos que venden a través de nuestros Servicios.

25.1. TÉRMINOS DE COMPRA Y REEMBOLSOS

Politica de reembolso – Cuando enumera un recurso o realiza una compra en Desescolarizados, acepta nuestra política de reembolso. Con excepción de lo estipulado en nuestra Política de reembolsos, todas las ventas se consideran definitivas y no reembolsables una vez que se envía un pedido. Podemos, a nuestra entera discreción, modificar nuestra Política de reembolso o, caso por caso, emitir un reembolso por un motivo que queda fuera de nuestra Política de reembolso. Los instructores pueden ver un reembolso y cualquier nota de reembolso aplicable en su informe de Detalles de ventas. Los instructores pueden autorizar un reembolso total o parcial por cualquier motivo poniéndose en contacto con nosotros.

Métodos de pago y moneda –  Es posible que ofrezcamos diversos métodos de pago para pagar compras, como una tarjeta de crédito y débito, una cuenta de PayPal, transferencias bancarias, crédito de una cuenta de Desescolarizados o saldo disponible en una tarjeta de regalo válida de Desescolarizados. Aceptamos pagos en dólares estadounidenses (USD). No se aceptarán pagos en efectivo ni pagos en otras monedas. Podemos cambiar o agregar nuestros métodos de pago aceptados en cualquier momento y no estamos obligados a aceptar el pago por ningún medio que no sea el aceptado en el momento de la compra.

Promesa de pagar – Cuando compra algo en Desescolarizados (incluidos recursos, tarjetas de regalo Desescolarizados, crédito de cuenta, membresías, membresías del instructor, membresías del comprador, promociones, marketing u otros servicios que puedan estar disponibles para los compradores, instructores, miembros, y otros productos o servicios que podemos ofrecer), usted declara y garantiza que está autorizado a realizar la compra y a utilizar el método de pago y la información de facturación que ha proporcionado. Además, acepta que Desescolarizados puede cargar a su método de pago el importe adeudado, que será en dólares estadounidenses. No somos responsables de ninguna tarifa adicional que pueda cobrarle su institución financiera, tales como tarifas de transacciones internacionales o cargos por sobregiro, intereses por pago a crédito, meses, entre otras. El pago de determinadas compras por parte de los Instructores, como los servicios promocionales, se puede cobrar a través de una deducción del próximo Pago de Ganancias del Instructor, o mediante tarjeta de crédito o débito si sus ganancias impagas actuales no son suficientes para cubrir el precio de compra.

Falta de pago y disputas de pago – La falta de pago según lo prometido puede ocasionar el cobro de cargos por pago atrasado, la eliminación de Recursos de su Cuenta, la suspensión o el cierre de la Cuenta, o cualquier otra acción que consideremos necesaria. Si recibimos un aviso de que ha impugnado un cargo relacionado con una compra realizada desde su cuenta de Desescolarizados, podemos, a nuestro criterio, ofrecer pruebas para impugnar la disputa. A la espera de la resolución de la disputa, podremos eliminar los Recursos adquiridos de su Cuenta de manera temporal o, en caso de que finalmente se emita un reembolso, de manera permanente. A nuestro criterio, podemos tomar medidas adicionales contra su Cuenta.

25.2 GANANCIAS Y PAGOS

Ganancias – Los instructores obtienen un porcentaje del precio de lista de cada recurso que venden a través de nuestros servicios en función de la tasa de pago que se aplica a su tipo de membresía (“ganancias”). Las ganancias se reducen por el monto total de las Tarifas de transacción que se aplican, y se incrementan por el monto total de cualquier tarifa de envío cobrada. Para obtener más información sobre las opciones de membresía del vendedor y las tarifas y las tasas de pago que se aplican a cada una de ellas, consulte nuestra política de tarifas de pagos y tarifas del vendedor. Las ganancias se pagan en “Pagos” mensuales de acuerdo con el cronograma descrito en esta Sección.

Cuenta de pago –  Para emitir pagos, trabajamos con empresas de terceros que procesan y transfieren fondos entre nosotros y nuestros vendedores (“Servicios de pago”). Para recibir pagos, los vendedores deben tener una cuenta capaz de recibir pagos con un servicio de pago compatible (“Cuenta de pago”). Por el momento, esta cuenta de pago es exclusivamente PayPal y el Instructor se compromete a abrir una cuenta y proporcionar a Desescolarizados los datos necesarios para realizarle los pagos por esta vía. Desescolarizados no se hace responsable si el Instructor no cuenta con una cuenta Paypa o si proporciona los datos incorrectos, y por consiguiente, su pago mensual no llega a su poder un a vez realizados los pagos mensuales. Si tiene preguntas sobre el estado de su Cuenta de pago, comuníquese directamente con el Servicio de PayPal. Si no puede registrar una Cuenta de pago con Paypal, podríamos considerar medios alternativos para emitir Pagos a nuestra discreción caso por caso. No ofrecemos garantías sobre los servicios ofrecidos por ninguna empresa de terceros, incluidos los Servicios de pago actuales o futuros que podamos respaldar, y no somos responsables de los retrasos en los pagos u otras complicaciones causadas por los Servicios de pago. Podemos, a nuestro criterio, modificar la lista de Servicios de pago admitidos en cualquier momento, suspender el soporte para un Servicio de pagos existente o hacer que las opciones de Pago adicionales estén disponibles.

Programar – Emitimos pagos mensualmente aproximadamente a los veintiún días del mes siguiente al mes en que se realizó la venta. Por ejemplo, las ganancias relacionadas con una venta realizada en el mes de enero se pagarán como parte de un pago mensual emitido máximo el 21 de febrero. Podemos, a nuestra entera discreción, retener o retrasar un Pago debido a cualquier Instructor que consideremos que infringe cualquiera de estos Términos. Una vez resuelto el problema, le reembolsaremos las ventas retenidas o completaremos el pago.

Honorarios del servicio de pago – Los Servicios de pago pueden evaluar las tarifas de transacción cuando le transferimos sus pagos. El Instructor recibirá el 70% del valor de la compra. Paypal y otros Servicios de pago deducen de su Pago, por concepto de comisión de transacción, un porcentaje de la tarifa de transacción, por lo que el instructor deberá tomar en cuenta este monto adicional que descuentan los proveedores de Servicios de pago (PayPal). Desescolarizados no obtiene nada de esa transacción que cobran los Servicios de pago. Estas tarifas de transacción están sujetas a cambios a discreción de los Servicios de pago (PayPal) y Desescolarizados se deslinda de cualquier falta de notificación sin previo aviso por parte del proveedor de este servicios. No somos responsables de ninguna tarifa o impuesto adicional que pueda incurrir de terceros relacionados con la recepción o el acceso a sus pagos.

El Instructor, al abrir una cuenta y publicar un curso, acepta estos términos y porcentajes de transacciones, así como fechas de pago.

26. PRIVACIDAD

Esta sección describe cómo protegemos su información personal y cómo puede denunciar una violación de su privacidad.

26.1. NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La privacidad y seguridad de sus datos y la información de identificación personal que nos brinda son importantes para nosotros. Nuestra Política de privacidad explica los datos que recopilamos de usted y cómo los utilizamos. Al usar los servicios de Desescolarizados, usted acepta que podemos usar dichos datos de acuerdo con nuestras políticas de privacidad.

26.2. CONTENIDO ALOJADO

No controlamos ni somos responsables del Contenido publicado por nuestros Miembros, incluida la divulgación de información personal por parte de nuestros Miembros. Sin embargo, es importante para nosotros que nuestros Miembros respeten los derechos de privacidad de los demás. Si considera que el Contenido de nuestros Servicios infringe sus derechos de privacidad personales, contáctenos en edularity@gmail.com o utilizando nuestros formularios de contacto para obtener ayuda.

27. INDEMNIZACIÓN
Esta sección describe qué sucede si Desescolarizados es demandado por algo que usted hizo. Esperamos que eso nunca suceda, pero si así sucediese, al aceptar estos términos, usted acepta deslindar a Desescolarizados de la responsabilidad por sus acciones.

Usted acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a Desescolarizados, sus empleados, funcionarios, directores, agentes y afiliados de todos los costos, gastos, daños, juicios y responsabilidades (incluidos los honorarios razonables de los abogados) resultantes de denuncias, amenazas, reclamaciones, demandas u otros procedimientos iniciados por terceros relacionados con su uso o uso indebido de nuestros Servicios, incluidos, entre otros, el incumplimiento de estos Términos, la violación de cualquier ley federal, estatal o local, y la infracción de la propiedad intelectual de otra persona , privacidad, publicidad u otros derechos.

28. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD Y DESCARGO DE GARANTÍA
Trabajamos muy duro para brindar la mejor experiencia posible a cada usuario, pero no podemos garantizar que las cosas siempre funcionen a la perfección o que el sitio siempre esté disponible. Desescolarizados se ofrece “tal cual” y “como disponible” sin ninguna garantía.

Nuestros servicios – Trabajamos arduamente para garantizar que nuestros Servicios estén siempre disponibles y funcionen correctamente, pero ocasionalmente se producen interrupciones y no podemos garantizar que alguna o todas las funciones funcionen siempre o que nuestros Servicios estén continuamente disponibles.

Desescolarizados trabaja constantemente para mejorar nuestros servicios para todos los miembros y usuarios de nuestra comunidad. Podemos actualizar o cambiar la funcionalidad disponible en cualquier momento. No garantizamos a los Instructores u otros Miembros el respeto de la capacidad de búsqueda o localización de cualquier Lista de recursos ofrecidos a través de nuestros Servicios. No garantizamos cuánto puede ganar un Instructor o si el nivel al que está ganando un Instructor continuará en el futuro.

USTED ACEPTA QUE LOS SERVICIOS SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”. DESESCOLARIZADOS (INCLUYENDO SUS EMPLEADOS, OFICIALES, DIRECTORES, AGENTES Y AFILIADOS) NIEGA CUALQUIER GARANTÍA DE CUALQUIER TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, CON RESPECTO AL USO QUE USTED HAGA DE LOS SERVICIOS. NO OFRECEMOS NINGUNA GARANTÍA RESPECTO A LA DISPONIBILIDAD DE LOS SERVICIOS, LA SEGURIDAD DE LOS SERVICIOS EN CUALQUIER MOMENTO O DE CUALQUIER LUGAR PARTICULAR, LA CORRECCIÓN DE CUALQUIER DEFECTO O ERROR, LA EXISTENCIA DE CUALQUIER VIRUS U OTRO MATERIAL NOCIVO, O CUALQUIER OTRA GARANTÍA.

USTED ACEPTA QUE DESESCOLARIZADOS (INCLUYENDO SUS EMPLEADOS, OFICIALES, DIRECTORES, AGENTES Y AFILIADOS) NO SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, RESULTANTES O EJEMPLARES, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, DAÑOS POR PERDIDAS BENEFICIOS, FIDELIDAD, REPUTACIÓN, USO, DATOS U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES, RESULTANTES DE: (I) EL ACCESO, EL USO O LA INCAPACIDAD DE ACCEDER O UTILIZAR EL SERVICIO; (II) EL COSTO DE LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS SUSTITUTOS QUE RESULTEN DE CUALQUIER BIEN, DATO, INFORMACIÓN O SERVICIO ADQUIRIDO U OBTENIDO O MENSAJES RECIBIDOS O TRANSACCIONES REALIZADAS A TRAVÉS O DESDE EL SERVICIO; (III) ACCESO NO AUTORIZADO O ALTERACIÓN DE SUS TRANSMISIONES O DATOS; (IV) DECLARACIONES O CONDUCTA DE CUALQUIER TERCERO EN EL SERVICIO; O (V) CUALQUIER OTRO ASUNTO RELACIONADO CON EL SERVICIO.

ALGUNOS ESTADOS U OTRAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENCIALES, POR LO QUE LAS LIMITACIONES Y EXCLUSIONES ANTERIORES PUEDEN NO SER APLICABLES EN SU CASO. LA RESPONSABILIDAD DE DESESCOLARIZADOS CON USTED O CUALQUIER TERCERO SE LIMITARÁ A (A) LA CANTIDAD TOTAL PAGADA POR USTED DESESCOLARIZADOS DURANTE LOS SEIS (6) MESES ANTERIORES A LA RECLAMACIÓN O ACCIÓN DENIENDO ALEGANTAMENTE A DICHA RESPONSABILIDAD, O (B) CIEN DÓLARES ($ 100.00 USD), O CUALQUIERA QUE SEA LA CANTIDAD MENOR.

Contenido – Los recursos y las comunicaciones en nuestros servicios son cargados o publicados por nuestros miembros instructores y expertos. El Contenido que ve en nuestro sitio y cualquier punto de vista, opinión o afirmación presentada son los de los Miembros que publicaron el Contenido y no reflejan las opiniones, o la política o posición oficial de Desescolarizados. Desescolarizados no garantiza la calidad, precisión, eficacia, legalidad, idoneidad u otros aspectos de ningún Contenido.

Interacciones con otros miembros –  Puede tener la capacidad de comunicarse, interactuar o conectarse con otros Miembros a través de nuestro Servicio. Es su responsabilidad tomar precauciones cuando comparta información sobre usted con otro miembro o con otra persona, y libera a Desescolarizados de cualquier responsabilidad que pueda surgir de su interacción con otro miembro de nuestro servicio.

Contenido de terceros –  A medida que utiliza nuestros Servicios, puede haber enlaces, anuncios u otras formas de visitar otros sitios web que Desescolarizados no posee ni controla. Cuando accede a sitios web de terceros, lo hace bajo su propio riesgo. Desescolarizados no puede y no realiza ninguna declaración o garantía sobre otros sitios web o servicios.

 

29. CAMBIOS DE ESTOS TÉRMINOS

Es posible que realicemos cambios a estos Términos de vez en cuando. Siempre que los cambios que estamos haciendo sean importantes para usted, intentaremos notificarle antes de que dichos cambios entren en vigencia para que pueda elegir si desea continuar o no utilizando nuestros Servicios. Para notificarlo, podemos enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico que tenemos de su Cuenta, podemos publicar notificaciones sobre nuestros Servicios, o podemos utilizar otros métodos de comunicación para comunicarnos con usted.

Esto incluye cambios periódicos a nuestra Política de privacidad, Política de derechos de autor y marca registrada, Pautas de la comunidad, Tarifas del vendedor y Política de tarifas de pago, y cualquier otra política que se incorpore como parte de estos Términos.

El aviso incluirá la fecha en que los cambios entrarán en vigencia. Continuar utilizando nuestros Servicios después de que los cambios entren en vigencia sirve como su aceptación de los cambios.

 

30. OTROS TÉRMINOS

En esta sección, encontrará reglas adicionales para usar Desescolarizados, como qué ocurre si hay una disputa entre usted y Desescolarizados, y ciertas modificaciones para los usuarios del gobierno.

30.1. DISPUTAS CON DESESCOLARIZADOS

En el caso de una disputa entre usted y Desescolarizados que surja de estos Términos o su uso de nuestros Servicios, se aplicarán las siguientes reglas. LEA ESTA SECCIÓN DETENIDAMENTE – PUEDE AFECTAR SIGNIFICATIVAMENTE SUS DERECHOS LEGALES, INCLUYENDO SU DERECHO A PRESENTAR UNA DEMANDA EN EL TRIBUNAL Y PARA QUE UN JURADO OIGA SUS RECLAMACIONES.

Arbitraje obligatorio – Usted y Desescolarizados acuerdan que cualquier disputa que surja de o esté relacionada con estos Términos o su uso de nuestros Servicios se resolverá a través de un arbitraje vinculante, realizado por la Asociación Latinoamericana de Arbitraje (ALARB) y de conformidad con sus Reglas de Arbitraje Comercial. Su responsabilidad de pagar cualquier tarifa de presentación, administrativa o de árbitro será únicamente según lo establecido en las reglas de ALARB. En la medida permitida por las reglas de la ALARB, el árbitro puede otorgar costos, honorarios y gastos, incluidos los honorarios razonables de los abogados, a la parte que prevalezca. Una decisión tomada mediante arbitraje será definitiva y vinculante, y cualquier tribunal con jurisdicción podrá ingresar como un fallo. Usted comprende que no existe un juez o jurado en el arbitraje, y que otros derechos procesales tales como descubrimiento y apelación no están disponibles en un arbitraje. USTED Y DESESCOLARIZADOS CONOCEN Y VOLUNTARIAMENTE ACUERDAN RENUNCIAR A SUS RESPECTIVOS DERECHOS A UN JUICIO POR JUEZ O JURADO Y PARA QUE SU CASO SEA ESCUCHADO EN UN TRIBUNAL DE LEY.

Las disputas se resolverán individualmente. USTED Y CADA UNA DE LAS PARTES ACEPTA, SABER Y VOLUNTARIAMENTE, RENUNCIAR AL DERECHO A TRAER O PARTICIPAR EN UNA ACCIÓN COLECTIVA, CONSOLIDADA O REPRESENTATIVA O ARBITRAJE. Sin perjuicio de esta cláusula, cada parte puede solicitar medidas cautelares o de otro tipo, alivio equitativo en un tribunal de jurisdicción competente en el estado de Querétaro, México para proteger los derechos de propiedad intelectual de la parte hasta que finalice el arbitraje.

Ley que rige – Estos Términos se rigen por las leyes del estado Querétaro y las leyes de la República Mexicana sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes, e independientemente de dónde se encuentre en el mundo.

Lugar de encuentro – Desescolarizados se encuentra en Querétaro, con nuestra sede en la ciudad de El Marqués. Cualquier disputa sujeta a Arbitraje vinculante tendrá lugar en el estado de Querétaro, México. Para cualquier otra acción judicial que pueda surgir entre usted y Desescolarizados, o para la cual nuestra cláusula de Arbitraje vinculante no se aplique, tanto usted como Desescolarizados acuerdan someterse al lugar y a la jurisdicción personal de los tribunales estatales y federales ubicados en el estado de Querétaro, México.

30.2. NO RENUNCIA

Cualquier falla por parte de Desescolarizados para hacer cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos no constituye una renuncia a ese derecho o disposición y no limitará nuestro derecho a actuar o hacer cumplir estos Términos contra incumplimientos posteriores o similares.

30.3. SEVERABILIDAD

Si alguna parte de estos Términos se considera inválida, inaplicable o ilegal, esa parte que no se puede hacer cumplir se separa de los Términos, y no tendrá ningún impacto en la aplicabilidad del resto de estos Términos.

31. SUPERVIVENCIA DE LOS TÉRMINOS

Algunas partes de este acuerdo siguen vigentes incluso si decide dejar de usar Desescolarizados o si Desescolarizados cierra su cuenta.

Las siguientes disposiciones sobreviven si deja de usar nuestros Servicios o si su Cuenta es cerrada por usted o por Desescolarizados por cualquier motivo:

Visitantes –  Si continúa accediendo a nuestros Servicios como Visitante, los Términos que se aplican a los Visitantes aún se aplican a usted.

Derechos de propiedad intelectual. Aún debe respetar nuestros derechos de propiedad intelectual como se describe en la Sección 24, y si ha publicado Contenido, queda obligado por la Sección 24 también.

Reglas para enumerar recursos –  Si ha vendido Cursos, nuestras reglas que requieren el acceso continuo a sus Recursos para Miembros que los han comprado o descargado previamente aún se aplican. Esto significa que, si aloja cualquier contenido de recursos a través de un tercero, debe mantenerse el acceso a través de ese host de terceros.

Reglas para comprar y descargar recursos. Una vez cerrada su cuenta, debe seguir las reglas de licencia sobre cómo puede usar los recursos que ha comprado o descargado y con quién puede compartirlos, nuestra política de reembolso y nuestra política de disputas de pago.

 

Política de privacidad – La Sección 26 de estos Términos y los términos de nuestra Política de Privacidad continúan aplicándose, incluidos los datos que recopilamos de los Visitantes si continúa visitando nuestro Sitio, cómo tratamos y usamos su información de Cuenta después de que se cierre su Cuenta, y cómo puede informar Contenido que cree que viola sus derechos de privacidad.

Ganancias y pagos – Cualquier pago final que se le deba a usted está sujeto a estos Términos y se pagará de acuerdo con la Sección 25.

Disputas con Desescolarizados – Cualquier acción legal que pueda surgir entre usted y Desescolarizados relacionada con su uso de Desescolarizados se rige por las disposiciones de estos Términos.

Renuncia de garantía, limitación de responsabilidad e indemnización – La cláusula de exención de responsabilidad de la garantía de Desescolarizados permanece vigente, no puede responsabilizar a Desescolarizados por pérdidas o daños debido a su uso de Desescolarizados, y aún debe defender a Desescolarizados contra acciones legales que surjan de su uso de los Servicios.

32. CÓMO CONTACTARNOS
Puede contactarnos enviando un correo electrónico a edularity@gmail.com, o enviando un mensaje usando nuestros formularios de contacto.

Para enviar un aviso de conformidad con La Ley de Derechos de Autor de la Era Digital, siga las instrucciones de nuestra Política de derechos de autor y marcas comerciales.