Apoya a Desescolarizados ‘la revista’
¡La mejor manera de apoyar a Desescolarizados ‘la revista’ es leer y suscribirse a nuestra revista, así como correr la voz!

¡Puedes también convertirte en un Patrocinador o Socio de Desescolarizados ‘la revista’ y te haremos parte de nuestra revista! Recibimos con agrado el apoyo de personas, empresas y emprendimientos afines que comparten nuestro amor por la educación alternativa, educación sin escuela y el aprendizaje autodirigido.

 

PATROCINADORES

Los patrocinadores son aceptados de manera selectiva y ayudan a Desescolarizados ‘la revista’ a asegurar futuros números de nuestra publicación digital con contenido de alta calidad, basado en educación y aprendizaje. Limitado a 3 patrocinadores por ejemplar. Envía un correo a edularity@gmail.com con el asunto “Patrocinador” para obtener más información sobre cómo convertirse en patrocinador.

Como patrocinador, obtienes:

Tu nombre o el nombre y logotipo de tu empresa en la sección “Patrocinado por” en el encabezado de nuestro próximo número.
Tu nombre o el nombre y logotipo de tu empresa, junto con una liga a tu sitio web en la sección  “Patrocinado por” de nuestro sitio web. (Actualizado bimestralmente)
Foco de atención del producto dedicado (impulsado por nuestro departamento editorial) en nuestra publicación digital.
Publicación de blog dedicada a la compañía / producto / autor / artista.
Dos copias impresas del número asociado.
Mención y agradecimiento en nuestras redes sociales y entrevista de 15 minutos para el canal de YouTube. (3 clips aproximadamente)

 

SOCIOS / PROMOCIONES

Nos encanta hacer promociones cruzadas con empresas y organizaciones con ideas afines a través de publicaciones en el blog, reseñas de productos, promociones y regalos, eventos y más.

Ponte en contacto enviando un correo a edularity@gmail.com con el asunto “socios” o “promoción” para obtener información sobre colaboraciones creativas y oportunidades de promoción.